Libro "La Vida con una sonrisa"


El 4 de octubre de 2014 de la mano del escritor Jose Manuel Millariega, tuvo lugar la publicación del libro “La Vida con una sonrisa. Con mis piernas y tu corazón”. 


El libro recoge los testimonios de varias personas próximas a Fernando. Deportistas afines, familiares y amigos hicieron llegar al escritor sus opiniones y sentimientos acerca de cómo ellos veían la lucha de Fernando contra la ELA y su manera de encararla.



Aunque el libro contiene relatos con una profunda carga sentimental, lo que se pretende es dar visibilidad a una enfermedad olvidada tanto por las farmacéuticas que no ven rentabilidad como por estamentos políticos.

El escritor, hace además reseñas a las charlas de sensibilización que Fernando impartía en centros educativos y, lógicamente, al dorsal 32, el símbolo de todo el trabajo de Fernando.
Sin embargo, el libro también recoge facetas menos agradables de la lucha contra la ELA. El rechazo de algunos familiares, amigos, vecinos son ejemplo de ello, pero aún así, el libro refleja el espíritu optimista y combativo del que siempre hacía gala Fernando.


El viernes 21 de noviembre, después de varias entrevistas a través de diferentes medios de comunicación, tuvo lugar la presentación “oficial” del libro. Un acto muy emotivo en el cual muchos colaboradores y amigos se dieron cita para estar junto a Fernando y seguir arropándole en su lucha.





El libro se puede conseguir a través de Amazon con el coste mínimo de publicación ya que como siempre os recordamos, Fernando siempre quiso que su labor fuera divulgativa y no recaudatoria, norma que seguimos a rajatabla los miembros del equipo de "La vida con una Sonrisa" que continuamos con este labor.

Pinchando en la siguiente imagen accederéis al enlace donde podéis conseguirlo:


Si ya habéis leído el libro, podéis dejar vuestras opiniones sobre él en los comentarios de esta entrada.

0 comentarios: